CAMPUS DE VERANO 2023
08/05/2023

¡Bienvenidos al Campus de Verano 2023 del YCT!

Este verano, queremos ofrecerte una experiencia inolvidable en nuestro Campus de Verano. 

Nuestro campus cuenta con entrenadores de tenis, padel y preparadores físicos altamente capacitados, que trabajan con jugadores en grupos para mejorar su técnica, física y estrategia en pista. Los jugadores tendrán acceso a pistas de tenis de primer nivel, así como a un amplio rango de instalaciones,  y entrenamiento físico y lúdico y multideportivo.

Además, nuestros programas de tenis están diseñados para ser divertidos y emocionantes, con actividades y juegos de grupo que fomentan el compañerismo entre los jugadores. Los participantes también tendrán la oportunidad de estar en nuestro club y de disfrutar de nuestras instalaciones.

El Campus de Tenis de Verano 2023 está diseñado para jugadores de todas las edades y habilidades, desde principiantes hasta jugadores avanzados. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tus habilidades de tenis mientras te diviertes y haces amigos nuevos.
Si eres socio/a del club ya puedes realizar tu inscripción prioritaria en la pagina web del club con tu usuario y contraseña en la sección de escuela y campus.
¡Inscríbete hoy y únete a nosotros para un verano inolvidable en nuestro Campus de Tenis y padel de Verano 2023!

 

http://yct.es/Pages/11-ESCUELA

« Volver